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Quejas de clientes en Supermercados Todo

Tras las numerosas quejas de los vecinos de Esquel a FM DEL LAGO, debido a que el supermercado Todo exige la compra mínima de $50 para acceder al pago por el sistema de “rapi pago”, La responsable de Defensa al Consumidor María Martínez, comentó que éste no transgrede ninguna norma, porque son las políticas de un empresa privada.
Desde el área de defensa del consumidor se comunicaron con el directorio del supermercado y se le exigió brindar la información concreta al cliente para que este no pierda tiempo haciendo una fila, sin saber que debe antes realizar una compra por determinado monto.
Martínez relató “Defensa del consumidor está en conocimiento de esta realidad, pero no está de acuerdo con esta política” anticipo que este jueves vendrán representantes de rapi Pago a la ciudad rionegrina de Bariloche para hablar con el grupo empresario para destrabar el conflicto que tantas quejas y denuncias tienen por estos días. Martínez menciono que ya hay dos ventanillas nuevas en la ciudad de rapi pago donde la gente puede asistir y no deberá pagar o hacer una compra extra para acceder al servicio.

A modo de cierre también contó que son diversas las quejas de usuarios de distintos servicios en la ciudad de Esquel, la telefonía móvil está a la cabeza de los reclamos, pero Martínez aseguro “todos los reclamos, tienen respuesta y solución”.

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