CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Presidente de barrio y allegado al ministro Bestene con alcoholemia

Compartir

Orlando Cardozo, presidente del Barrio Los Sauces, fue detenido el pasado sábado a las 4:55 am, tras ser interceptado por el control vehicular. La infracción fue labrada tras constatar que el conductor poseía 1.88 grados de alcohol en sangre, no circulaba con el seguro obligatorio ni el cinturón de seguridad y realizaba maniobras peligrosas, además propició amenazas al personal policial y municipal.

Cardozo desmintió haber propiciado amenazas, incluso aclaro que no tuvo inconvenientes en dejar su auto. En FM DEL LAGO contó que recibió un golpe por parte de uno de los inspectores de transito que labró el acta. Con este individuo, en otro ámbito, había tenido diferencias. En esa madrugada le dijo que no realizaría ninguna denuncia en contra porque esto podría dejarlo sin trabajo, sabiendo la complicada situación laboral local y que esta expresión había sido tomada como una amenaza.

Relató que esta fue la primera vez y se negó a firmar el acta de infracción, dado que el escrito no reflejaba lo acontecido.

Pidió disculpas a los funcionarios que estaban presentes en el operativo, “es feo lo que paso, con esta enseñanza nunca más lo voy a volver a hacer”.

Próximo