CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Fuerte apoyo de Yahuar a la intendente Leila Assef

Compartir

El ex ministro de Agricultura de Nación, Norberto Yauhar fue entrevistado en FM DEL LAGO, después de su visita por Esquel y Trevelin la semana pasada, a la cual definió como una recorrida para continuar haciendo política.

Tras ofrecer su apoyo a la actual intendente de Trevelin, quien manifestó el deseo de ser pre candidata a la intendencia pero dentro de sus preferencias políticas no encontró lugar, Yauhar comentó que el actual gobierno es mezquino con las nuevas políticas, aseverando que “quien se pone en la vereda de enfrente sufre el amedrentamiento del gobierno, haciendo dudar a cualquiera si conviene o no estar en la política”.

Ratificó que acompañara a Leila Aseff con todas las herramientas nacionales para que desempeñe una buena gestión, en lo que queda de mandato, pero también mirando hacia el futuro, entendiendo que “eso es lo que se necesita, acompañar, abrir espacios para la gente nueva que llega con aires de renovación en los partidos”.

Consultado por un artículo periodístico publicado en la jornada de hoy por el Diario El Chubut, en el que se lo cita afirmando que no tendría problemas en acompañar al gobernador Martín Buzzi, el ex ministro aclaró que “me hicieron una pregunta. yo re pregunte si Buzzi estaría de acuerdo en acompañar a este proyecto peronista alternativo”, sosteniendo que se re direccionó la respuesta. “Está claro que quien gana abre las puertas y quien pierde debe acompañar”, concluyó.