CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

“No me interesa polemizar con Papaiani»

Compartir

Después de los dichos de la diputada Florencia Papaiani, José Arrechea tuvo derecho a réplica y fue entrevistado en FM DEL LAGO.

En la mañana de ayer, tildaron a Arrechea de “Titiritero”, responsable de las decisiones tomadas en los últimos días dentro del partido justicialista, las cuales damnificaron al ex vicegobernador Gustavo Mac Karthy.

“No me interesa polemizar con Papaiani, no tengo interés en refutar sus dichos, no quiero discutir ni realizar ningún descargo” dijo Arrechea por FM DEL LAGO.

Sobre su mirada del peronismo señaló que todo lo que sucede en la actualidad “es consecuencia de lo que ha pasado en los últimos años” y manifestó que “cada uno sabe lo que hizo en los pasados 20 años para que el peronismo este como está”.

Explicó que se dio una renovación de autoridades partidarias, quienes asumieron en diciembre, las mismas “están actuando con un criterio político bueno, necesarios… avanzando con lo que establece la carta orgánica del partido, costumbre que se había perdido. Se han plantado bien en el escenario político”.

En relación a la selección de candidatos para el mes de octubre, “queremos que la federación tenga sus candidatos, sin internas, y que, por fuera de la federación, los compañeros que se quieran presentar lo puedan hacer”.

Arrechea dijo que van a procurar sostener el FPV como agrupación para presentarse en las elecciones. Invitó a candidatos a participar de las PASO. “Quien quiera presentarse y reúna los requisitos, lo puede hacer”.

Dejó claro que es el electorado quien decide en las próximas elecciones, pero “tenemos que presentar un proyecto y candidato opositor a Macri y a Das Neves y esto debe ser claro”.

No dio nombre de candidatos pero comentó que “uno siempre tiene nombres pero no los dice porque primero hay que buscar el concenso dentro del partido”.