CARGANDO

Escriba para buscar

Cultura

La guitarrista y cantautora Diana Palmisciano se presentará en el CCEM, el 25 de enero

Compartir

La guitarrista y cantautora Diana Palmisciano se presentará el próximo jueves 25, a las 21.30 horas, en el Centro Cultural Melipal. Junto con Walter Aguilera en percusión, interpretará un “Racimo de canciones”, en el que conviven composiciones propias y canciones de reconocidos artistas como Juan Falú, Luis Alberto Spinetta, Carlos Moscardini y Raúl Carnota, entre otros.

Diana Palmisciano (guitarra, voz y composición) editó dos discos: “Selvas”, de 2014, como integrante del trío Patera; y “Donde nace el color”, de 2017, como miembro de Quinké dúo.
Grabó junto con destacados artistas como Juan Falú, Quique Sinesi y Mariano “Tiki” Cantero.
Durante 2017, se presentó en distintas localidades de Buenos Aires y de la Patagonia en versión solista y también con su compañero de Quinké, Marcelo Lages, con quien emprenderá en abril de 2018 una gira europea para la promoción del disco “Donde nace el color”.

Walter Aguilera, baterista y percusionista de una multiplicidad de estilos, con más de 10 años de trayectoria. Acompañó a grandes músicos de renombre tanto regionales como nacionales en distintas rítmicas.