La Agencia Provincial de Seguridad Vial continúa con los controles vehiculares en las rutas de la provincia
Compartir

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), llevó a cabo durante el fin de semana intensos operativos en los que controló 1.684 automóviles. Los mismos dieron como resultado 23 alcoholemias positivas, 43 actas de infracción y el secuestro de 28 vehículos.
Los controles se llevaron a cabo en diferentes puntos estratégicos dentro de ejidos municipales, rutas provinciales y nacionales de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Rawson, Trelew y Esquel.
Además los agentes realizaron tareas preventivas en el Festival Nacional de la Esquila en Río Mayo, en la Fiesta del Carrero en Alto Río Percy y en la Fiesta Provincial del Artesano en Epuyén.
A nivel local personal del Departamento de Tránsito Transporte y Educación Vial de la Municipalidad de Esquel junto a policias dependientes de la Unidad Regional llevaron adelante distintos operativos de control de tránsito.En la actuaciones realizadas se detectaron 6 infracciones, donde se detallan 4 secuestros, de los cuales 3 fueron por casos de conductores que tuvieron resultado positivo en el test de alcoholemia. Mientras que el caso restante fue por falta de la documentación obligatoria.
Además se detectaron dos infracciones fueron por falta de seguro.
Toda la documentación ya fue puesta a disposición del Tribunal Municipal de Faltas de la Municipalidad de Esquel, ubicado en Av Alvear y Belgrano.