CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

La caminata solidaria fue todo un éxito

Compartir

Fueron más de 137 mil pesos los recaudados el pasado domingo. Mercedes Gulino, integrante de la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel, agradeció por FM DEL LAGO a todos los vecinos que compraron su remera, colaboraron y participaron.

“Lo de ayer salió muy bien, fue la 9na caminata solidaria, La Anónima, la Municipalidad, personal de la Policía y los participantes hicieron que fuera un éxito”, señaló Gulino.

“Fueron varias cuadras de participantes y tuvimos la suerte de que el tiempo acompañó”.

La representante de la cooperadora indicó que con la suma recaudada “ya tenemos pago el analizador hematológico automatizado para el laboratorio, con el dinero que nos queda vamos a comprar un equipo para el banco de sangre”.

En los próximos días personal capacitado llegará a la ciudad para capacitar a empleados del hospital en el manejo del nuevo equipo. “La gente de laboratorio está fascinada con este nuevo quipo de punta y nos complace que el hospital público lo pueda tener”.

Después de la difusión de las actividades expresó que “mucha gente se ha acercado para modificar e incrementar el valor de la donación voluntaria para la cooperadora del hospital que se debita de la boleta de la coop16”.

Finalmente, sobre el trabajo que realizan indicó que “en diciembre, antes de las fiestas vamos a hacer el balance final que será presentado en los medios para que la gente sepa en que se gastó hasta el último centavo”.