CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«Hay que hacer una limpieza en la conducción de la policía»

Compartir

El candidato a gobernador de la provincia, Mario Das Neves, quien lidera la formula Chubut Somos Todos contó por FM DEL LAGO como continuará su recorrido por la provincia antes de las PASO del 9 de Agosto.

Desde Buenos Aires, indicó que en los próximos días recorrerá Trelew, Rawson, Puerto Madryn para el fin de semana visitar la cordillera. Adelantó que el próximo sábado estará en Esquel.

Al ser consultado por su visión de cómo se está trabajando en las campañas, Da Neves no dudó en criticar las formas del Buzzismo, donde “poco se habla de los temas que le preocupa a la gente, es una campaña rara”, porque “para no darle lugar al debate, se tapa con otros temas”. Para Mario esta “es una campaña rara porque no se pueden plantear con precisión las cosas que a la gente le inquieta”.

El candidato a gobernador tildó de desinteresado el trabajo que ha realizado el FPV en Chubut, este ha sido “un gobierno que no ha gestionado, solo ha inaugurado obras que estaban pendientes” dijo Das Neves.

“No conozco la ideología de Buzzi. Yo soy peronista, hice hincapié en la igualdad y darle una mano al que más necesita”.

Dentro de su rol de oposición criticó el desempeño de Obras Públicas, tras las pruebas de presunta malversación de fondos que se dieron a conocer semanas atrás en El Maitén. Desmintió que el dasnevismo tuviera algo que ver, ratificó que no fue una operación política, aunque comentó que “nosotros tenemos muchos datos, pero mientras no hallan pruebas uno va escuchando lo que se dice”.

Estos reiterados actos donde quedan en evidencias las falencias gubernamentales, según Das Neves solo generaran el 9 de Agosto un mensaje muy fuerte de la ciudadanía, porque “la gente observa lo que está pasando”.

También opinó sobre la paralización de obras que lleva adelante Vialidad Nacional con obras que estaban próximas a licitarse por falta de fondos desde nación para comenzarlas. “Se le está tomando el pelo a la gente, Vialidad Nacional dice que no hay plata”.

Sobre el ámbito nacional, Das Neves opinó del desempeño del candidato Martín Lousteau y el resultado del ballotage ante Horacio Larreta. Dijo que a pesar de los reñidos resultados Lousteau “es el primer dirigente que utiliza el debate, con precisión e interesándose en lo que opina la gente”, a pesar de la “poca certeza que dan los partidos políticos hoy en día”.

No dejó pasar la oportunidad para hablar de su rol como diputado nacional y sobre seguridad

Relató que es necesario “hacer una limpieza en la conducción de la policía, porque es vergonzosa y la responsabilidad es del gobernador, porque las leyes están” finalizó Das Neves.

Próximo