CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«fuimos destratados y olvidados»

Compartir

Cecilia torres por La Comarcal: de Mario Das Neves a ocupar un lugar como pre candidata a diputada de la mano de Martin Buzzi.

En relación al pasado político, desde donde acompañó el proyecto de Das Neves, Torres dijo por FM DEL LAGO que “estuvimos dentro de una agrupacion como la de Das Neves donde creímos que seriamos escuchados y valorados” pero “fuimos destratados y olvidados…”.

Y señaló que a pesar de haber acompañado a CHUSOTO desde su conformación, no fue un obstáculo para dar un paso al costado e ir por el cambio. Inclusive según el relato de Torres, fue el mismo Buzzi quien la citó para incorporarla en la lista de disputados.

Valoró los triunfos obtenidos desde La Comarcal porque “todo el trabajo realizado es nuestro respaldo, el cual no se dejó de hacer”.

Como candidata a diputadas en el 11° lugar, relató que de llegar a ocupar una banca, apunta a profundizar el modelo del Proyecto Nacional y Popular, trabajar sobre las acciones que van a contribuir con los vecinos.

A nivel local, indicó que dialoga y escucha a todos los candidatos del FPV, por igual, ya que están en igualdad de condiciones para llegar a la intendencia del Esquel.