Último momento

“Hace 3 años y medio tenemos una visión crítica hacia el gobierno”

Desde Trelew, El ex ministro de Agricultura de la Nación y ex ministro coordinador de Chubut, Norberto Yauhar, habló con FM DEL LAGO sobre el procedimiento del cierre de listas en el FPV.

Contó que 10 días atrás, en Rawson, se dieron cita los máximos referentes provinciales del FPV, en la casa del vicegobernador. Blas Meza Evans y Eliceche le ofrecieron dos bancas de diputados. Yauhar lo vio con buena cara, al contar con dos representantes de su entorno peronista como candidatos a ocuparlas.

Pero en las últimas jornadas se dio a conocer que no ibas sus candidatos a estar dentro de los elegidos, “ofrecieron los dos lugares, no se dio la posibilidad y ahora continuamos…”.

Yauhar señaló que sabían que los dos candidatos no integrarían la lista, por la disparidad existente con el gobernador que representa al FPV. “Hace 3 años y medio tenemos una visión crítica hacia el gobierno”.

Al ser consultado por la situación provincial, Norberto dijo que “la situación es mala no estamos atravesando un buen momento a nivel provincial por falta de gestión del gobernador”. Indicó que desde nación hay compromiso de aportar a las provincias, pero en el caso de Chubut, por mala gestión de Buzzi los fondos no han llegado.

“no me siento contenido por la propuesta de Buzzi, los que tenemos expectativas de que las cosas cambien cuando se ve el armado te das cuenta que no va a cambiar” dijo, pero a pesar de este sentimiento garantizó que siendo peronistas, “votamos la lista del peronismo… sigo sosteniendo e integrando el proyecto siendo crítico. Voto la boleta completa del FPV, a pesar de no coincidir con algunos de los candidatos”.

Audio: Norberto Yahuar

Comments

comments