CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

“vamos a ser gobierno en Esquel”

Compartir

El integrante del comité departamental radical, Jorge Franich, fue entrevistado para dar su punto de vista de cómo se encuentra el partido, a pocos días de cerrarse las listas para presentar en las próximas elecciones.

Al ser consultado por su interés en ocupar algún puesto dijo “No quiero ser nada, quiero que mi partido llegue a ser gobierno, nada más, el partido me ha dado mucho, cumplí una etapa” y aseguró que continuará trabajando en pos del radicalismo “sea quien sea el candidato”.

El ex presidente del partido a nivel local contó que a solo dos días de cerrar las listas están convencidas de que “vamos a ser gobierno en Esquel”.

Y remarcó que como partido apuestan juntos al éxito de las elecciones,”el candidato Ongarato se dio cuenta que no se puede ir con un radicalismo separado, hay que llegar a todos los sectores de la comunidad y tenemos buenos proyectos”.

En Esquel, lo que se palpita en las calles es que la gente, entre todos los candidatos, lo prefiere a Ongarato y sera el proximo intendente, estoy convencido de eso” finalizó Franich.