En Trevelin se llevo adelante el sorteo publico de lotes
Compartir

Este lunes por la mañana la Municipalidad de Trevelin realizó el sorteo público de los lotes que quedaron vacantes de la Operatoria denominada 96 lotes.
El sorteo se realizó en el Salón Central con la fiscalización del escribano público De Bernardi y la presencia de ….
Se trata de 28 terrenos que quedaron vacantes y se sortearán entre 51 vecinos del listado de postulantes, luego de que no resultarán beneficiarios en la primera instancia de la operatoria.
El nuevo sorteo se llevará a cabo de acuerdo a lo dispuesto en la Resolución N° 262/18, la cual señala que 28 de los 96 preadjudicatarios beneficiarios no cumplieron acabadamente con la totalidad de los requisitos en tiempo y forma y “que de manera tal de asegurar la transparencia de los actos de gobierno es necesario instituir público sorteo ante escribano público de los 28 lotes vacantes de la Operatoria 96 Lotes”.
Cabe recordar que los terrenos pertenecen al loteo, ubicado en la zona denominada La Loma, que la Municipalidad de Trevelin sacó a la venta el año pasado, con el objetivo de ofrecer una solución al tema habitacional.