«siento pleno placer que esten presos» Zulema Anden
Compartir

La diputada provincial Zulema Anden en contacto con FM DEL LAGO y Julieta Morales hablo de todo y de todos, hablo sobre la causa #EMBRUJO y las denuncias contra los funcionarios dasnevistas algunos ya presos.
«siento pleno placer que esten presos, deben haber otros, la justicia esta avanzandi, a estos habria que excomulgarlos de la provincia, con ilicitos se hicieron ricos a costillas del pueblo, que todo lo que robaron vuelva al pueblo, mi repudio, siento verguenza, a estos hay que expulsarlos del partido, es una verguenza nacional.
«Esta herencia que nos dejaron, nadie se hace cargo, lastima que paso en mi partido, ahora toda la culpa es del muerto, quedamos pocos pero buenos, esta es la zaranda».
«A mi nadie ningun chorro de guante blanco no me va a ensuciar, quien silencia es complice».
CHUSOTO
«limarieri es un emergente mas de la cordillera. Saneando, achicando con austeridad se sale adelante».
MINERIA:
«la ley 5001 es muy vulnerable, se modifica y estamos mal, fue interesante la reunion con el Concejo Deliberante de Trevelin y conocer su postura».
«El proyecto de zonificacion fue presentado por la Camara Minera Argentina que se lo dio a loa intendentes y despues se lo dieron a dos diputados Bruscoli y Di Filipo en representacion de un intendente y 7 jefes comunales, este tema nos cruza a todos, hay dos posicionamientos, nosotros estamos dispuestos a obedecer el mandato popular, Caminoa y yo NO VAMOS A LEVANTAR LA MANO A FAVOR DE LA MINERIA, la mayoria de la comunidad me dice no a la mineria».
«A la Diputada Otarola habria que comprometerla para que vote en lo que manda el pueblo, por un voto se gana o se pierde».
«Yo volvi a incursionar por uno de mis hijos para pelear contra la megamineria, no voy a hacer de esto un aprovechamiento politico».
«No veo las garantias, » no podemos controlar una planta de residuos solidos, no podemos regular un basurero clandestino, menos podemos controlar esto, NO ESTAN DADAS LAS CONDICIONES, cuando esten dadas las condiciones discutamos».
SITUACION DE LA PROVINCIA
Consultada sobre el uso de la plata del bono para gastos corrientes de los municipios contesto » es un tema que la legislatura tiene que ceder, los votos estaban, no podemos dejar sin respuesta a los municipios.