CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«Después de las Paso se baja»

Compartir

El diputado provincial del “Frente para la Victoria”, Gustavo Reyes expresó que Mario Das Neves no llegará a la final en las elecciones y se bajará de la carrera por la gobernación después de conocer los resultados de las PASO.

El diputado explicó sus dichos aclarando que fue una apreciación personal, en relación a lo que viene sucediendo en CHUSOTO. Reyes por FM DEL LAGO también señaló que es evidente el declive en los números de cara a las elecciones y expresó que el golpe dado por el FPV al no apoyar la integración en las boletas desoriento a Mario Das Neves.

Reyes dijo que era una decisión que esperaban muchos de sus miembros porque “Nada tiene que ver Das Neves con el FPV” y haciendo hincapié en los números que algunas encuestas dieron, “Buzzi lo está superando a Das Neves ampliamente en algunos sectores de la provincia” a pesar de las maniobras políticas realizas por el dasnevismo para debilitar la imagen del gobernador. “Los números están favoreciendo a Martín”.

“Es mi percepción personal, el equipo de Das Neves no se va a bancar perder en las PASO con Buzzi y se bajaran de las elecciones” repitió.

Pero señaló que no cree en demasía a los números de las numerosas encuestas que están circulando, “no se quien las paga ni quien las manda a hacer, solo creo en los resultados de las votaciones”.

Después de la visita del gobernador a Esquel, el pasado fin de semana, el diputado mencionó que “con casa abierta la gente ha cambiado su forma de ver al funcionario…la gente se va contenta porque el funcionario por lo menos los escuchó” y reconoció que con estas acciones implementadas en agosto y octubre todo este desempeño va a pesar en las urnas.