CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

“recuerdo un acto donde Jerónimo García decía que Massa iba a cambiar el pais»

Compartir

Carlos Eliceche quien asumió el liderazgo del Partido Justicialista tras el alejamiento de Rafael Williams, habló en FM DEL LAGO sobre el cierre de alianzas para las PASO.

El presidente del PJ informó que el 9 de Agosto en la mesa del cuarto oscuro, el electorado se encontrará con dos boletas del FPV, cada una con su candidato a presidente, haciendo referencia a la figura de Daniel Scioli y Florencio Randazzo, pero que las dos tendrán un mismo candidato a gobernador por la provincia de Chubut: Martín Buzzi.

Finalizada la instancia de las PASO, el candidato a presidente ganador irá en una sola boleta junto al candidato a gobernador Buzzi, para el escrutinio final.

El hecho del que el PJ y el FPV no hayan aceptado llevar adelante el acuerdo con Chubut Somos Todos, señaló Eliceche que dejó en efecto cuestiones como que “cada partido valla con sus candidatos en el espacio que han conformado”, tras las intenciones de Mario Das Neves de llevar también en su boleta a los candidatos de la formula nacional y popular.

“Queda plenamente descartado que CHUBUT SOMOS TODOS acompañe a los candidatos del FRENTE PARA LA VICTORIA”, dijo el representante de los justicialistas, ratificando la no efectivización del acuerdo FPV- CHUSOTO.

En cuanto a la escena nacional lanzó: “Han cambiado los tiempos”.

“recuerdo un acto donde Jerónimo García decía que Massa (Sergio) iba a cambiar la realidad del país” haciendo referencia al cambio de paradigma del bloque comandado por Das Neves, “es muy dinámico todo… en las últimas horas se han puesto las cosas en su lugar, los que hemos defendido desde hace años el proyecto vemos que hay coherencia y línea política” y dando lugar a los demás partidos dijo que “quienes lo han criticado firmemente ahora deben ir por fuera del FPV, está bien, la sociedad debe tener diversas opciones para elegir”.