CARGANDO

Escriba para buscar

Noticias

Biss y Torres se reunieron con jefes comunales de Juntos por el Cambio

Compartir

En el encuentro estuvieron presentes el intendente de Telsen, Leonardo Bowman; el intendente de Paso del Sapo, Víctor Candia, y el jefe comunal del Dique Florentino Ameghino, Raúl de Domingo.

En este sentido, el presidente del radicalismo provincial expresó que “la idea es poder medianamente buscando herramientas correspondientes para poder generar las soluciones a las diferentes problemáticas que nos cuentan los jefes comunales”.

Asimismo, Biss reconoció que “es elemental conocer de primera mano sus necesidades, como también saber lo que están desarrollando en cada localidad en pos del crecimiento de su lugar en un momento complicado en el cual nos encontramos”.

Por su parte, el senador Torres destacó el encuentro que “favorece a poder ir viendo la realidad del interior profundo y por supuesto avanzar en la posibilidad de encontrarle soluciones a los diferentes problemas que acechan a cada municipio”, indicó.

Puntualmente, el presidente del PRO provincial apuntó a “fallas en infraestructura, el problema de la educación, tenemos el preocupante caso de la intoxicación con monóxido de carbono de los alumnos de una escuela de la zona cordillerana, y varios inconvenientes más que necesitan una rápida solución”.

Vale resaltar que en la reunión quedó definido además que en los próximos días se llevará a cabo un encuentro de la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio.