CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Vuelve la televisación de la fiesta del esquí

Compartir

El secretario de turismo de Chubut, Carlos Zonza Nigro, por FM DEL LAGO aseguro que con un esfuerzo muy importante por parte de la provincia y después de más de 9 años, la 35°edicion de la Fiesta Nacional del Esquí i será televisada por canal 7 de Rawson para todo Chubut.
Este 13 de septiembre, la transmisión de la Fiesta del Esquí que tendrá la presentación de Los Nocheros y Valeria Linch y la esperada elección de la nueva soberana. Zonza Nigro remarcó que “Es necesario mostrar estas fiestas que de a poco toman un volumen importante en lo turístico, en lo artístico…”para difundir el trabajo de cada localidad, además de mostrar el nivel de los artistas que se presentan y continuar apostando al turismo. En toda Chubut, “hay fiestas provinciales que están tomando notoria visibilidad y necesitan el apoyo de la provincia por el esfuerzo que hacen para realizarlas” dijo el funcionario.
Pasando a otro orden de temas, recordó los trabajos que se están realizando junto a Aeropuestos Argentina 2000 y el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), donde solicitó que se prioricen las obras de ampliación y mejoramiento de infraestructura en la provincia, dado que los aeropuertos son la puerta de entrada, la carta de presentación para el turista que opta como destino visitar Chubut, “Comodoro, Trelew y Esquel necesitan modernizar su infraestructura para la recepción de los turistas”.
En cuanto a lo local, aseguro que los 6 vuelos semanales que unen Esquel Buenos Aires se van a mantener ya que por gestiones realizadas por el gobernador aerolíneas asumió el compromiso para seguir
Vuelos Trelew- San Pablo:
Se espera con entusiasmo la llegada del 18 de octubre, cuando desde Trelew parta el primer vuelo hasta San Pablo. Después de las gestiones realizadas, por un valor que ronda los 550 dólares ida y vuelta, se podrá disfrutar de un vuelo sin escalas, directo hacia Brasil. Brindando más detalles Carlos expresó que fueron acordados 8 vuelos en dos meses, “hay mucha expectativa” y las consultas no se hicieron esperar.

Audio: Carlos Zonza Nigro