CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Si vamos con el Pro lo decidirá el partido

Compartir

En dialogo con FM DEL LAGO Carlos Lorenzo, ex diputado provincial por la Unión Cívica Radical comentó que se encuentra trabajando en el frente electoral que ya lo posicionó como candidato a gobernador provincial hacia el 2015.
Trabajando por la integración de la provincia y apostando el cambio que dice percibir que la comunidad necesita, el radical adelantó que en las próximas semanas desarrollara reuniones, de gira por la cordillera, llevando detalles de la estrategia electoral del partido, de la candidatura, planteando proyectos y generando debates tanto con radicales como con todos los vecinos que deseen acercarse.
“La idea es construir, dejando atrás viejas diferencias que no han llevado al radicalismo a nada con una estrategia electoral muy fuerte, no hay que asustarse, es democracia” lanzó el ex diputado, quien además dijo estar conformando un frente activo dentro del partido con mucha gente joven, integrando también a aquellos con experiencia.
Lorenzo se mostró entusiasmado de cara al 2015 que podría volver a posicionar al radicalismo en el auge que supo tener hace años, aunque dejó en claro saber que hay fuertes contrincantes para la gobernación como es Mario Das Neves.
“Yo soy el candidato y le doy para adelante, si se quieren sumar otros que vengan”, señaló el radical, tras la llamada de integrantes del PRO que lo llamaron para que se una al proyecto, Lorenzo dijo que es una decisión del partido ir o no con el PRO, “yo soy un dirigente orgánico y lo que se decida desde el partido con los afiliados estará bien”.

Audio: Carlos Lorenzo