CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Violento robo en Lago Puelo

Compartir

Esta mañana, un violento robo ocurrió en la localidad de Lago Puelo, en el que tres delincuentes armados se alzaron con un botín que superaría los 100 mil pesos.

Fuentes consultadas por este medio dan cuenta que en las primeras horas de esta mañana, cinco empleados de una distribuidora de bebidas se preparaban para realizar sus labores, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos con sus rostros cubiertos y que portaban armas de fuego y armas blancas.

Dos de esos sujetos usaron cascos y el tercero un pasamontañas. Se supo además que uno de ellos portaba una escopeta recortada, el segundo un arma corta y el tercero un arma blanca.

Rápidamente, los tres sujetos redujeron a los empleados y los ataron con alambre, mientras que con amenazas y golpes, obligaron al encargado del depósito a abrir la caja fuerte.

Los delincuentes tomaron el dinero, el que rondaría los 120 mil pesos y sustrajeron pertenencias a los empleados.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia del Chubut, junto a sus pares de la policía rionegrina, trabajaban al cierre de esta edición en la investigación para tratar de dar con los delincuentes.

Esas investigaciones permitieron establecer que existiría un tercer delincuente y que los tres hombres se habrían movilizado en motocicletas.

Siguiendo esa pista y tras recabar algunos testimonios, se logró determinar que los delincuentes habrían huido usando un callejón de tierra que conecta Lago Puelo con el paraje conocido como “Loma del Medio”, un asentamiento ilegal.

Recorriendo ese camino se encontraron huellas de motos y tras poco andar, se encontró entre la maleza, una motocicleta sin su patente y un casco. Siempre según las fuentes, la moto estaba registrada en la provincia de Buenos Aires.

Metros más adelante, se halla un segundo casco un pasamontaña y una chapa patente.

A poca distancia, entre dos viviendas del mencionado asentamiento, los policías observan una moto semioculta, por lo que se monta un operativo cerrojo y se solicitó un pedido de allanamiento a la Justicia, a través de la justicia de Chubut, pedido que hasta el cierre de esta edición, no había tenido respuesta.