CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«Vamos a bachear la ruta Leleque en estos días»

Compartir

El responsable de prensa de Vialidad Nacional, Marcelo Yapura, fue anoticiado del siniestro sufrido por Boris Naumovich, explicó el porqué del deterioro de la ruta nacional y también indicó cuales son las obras realizadas.

Yapura relató por FM DEL LAGO que durante lo transcurrido del año 2015, “en buena parte del trayecto Leleque Esquel se realizó el bacheo”, pero algunos baches quedaron al descubierto porque la mezcla aplicada se deterioró tras las lluvias y bajas temperaturas que ha dejado el otoño. A pesar de estos inconvenientes continúan con las tareas de mantenimiento en este y otros tramos de constante transitar.

El representante de la agencia nacional también relató que en las próximas horas el plan operativo «Prevención Invierno 2015” se pondrá en marcha, para evitar accidentes en las rutas, junto a otros organismos nacionales como gendarmería y provinciales como policía.

Sobre el caso puntual de Naumovich y su intención de pedir resarcimiento económico por los daños generados en su vehículo, Yapura dijo que es necesario evaluar el siniestro vial, constatar que el conductor no haya infringido la velocidad máxima en la ruta o que la causante de las roturas fue inequívocamente la ruta y su estado. Invitó al conductor a que se acerque a las oficinas para poder hablar y en caso de ser factible llegar a un acuerdo.

Artículo Previo
Siguiente Artículo