CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«un gran avance»

Compartir

Tras el arribo del gobernador a la ciudad de Esquel para la inauguración de dos puentes, se desarrolló el acto en el Centro Cultural Melipal Esquel con un gran marco de público, formado por representantes de entidades, empresarios, productores e integrantes del gabinete provincial.
En el acto, tuvo lugar la firma de importantes convenios y entrega de aportes por una suma cercana a los 35 millones de pesos. Entre los convenios más destacados se presentó el de la obra de “Infraestructura Parque Industrial Esquel-Red de Agua Potable, Red Eléctrica y Alumbrado Público y Red desagües cloacales”, que demandará una inversión de 9,5 millones de pesos.
El funcionario adelantó que las obras serán realizadas en conjunto con el municipio.

El subsecretario de Obras Municipales, Juan Ripa, señaló que el servicio de agua potable, el tendido de energía eléctrica y la posibilidad de contar con desagües cloacales, después de muchos años de gestión, con la firma de este convenio, serán un gran avance para esa área que se predispondrá a recibir las empresas que quieran contar con un espacio en el parque industrial.