CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«si le dan gas al Arco 2 y a nosotros no, habrá quilombo»

Compartir

El presidente del barrio Cañadón de Bórquez, Oscar Prafíl fue entrevistado en FM DEL LAGO y habló de las obras en ejecución y las restantes que impactan en la calidad de vida.

La entrevista comenzó invitando a los vecinos del Cañadón de Bórquez a una reunión que se desarrollará hoy a las 19 Hs en la sede vecinal, de la que participará él, representantes de la empresa Camuzzi gas del sur y PROMEBA.

Tras numerosos reclamos Prafíl recordó que el barrio que alberga a más de 80 familias cuenta con instalaciones de gas, pero las mismas solo llegan a los nichos de los domicilios, por lo que la obra pautada por PROMEBA aún no finalizó, a pesar del compromiso. “El PROMEBA está trabajando lento“ y advirtió que si le dan gas al barrio arco 2 y a nosotros no, habrá quilombo»

“Hace tiempo veníamos peleando porque al vecino un metro de leña no le alcanza” para calefaccionar sus domicilios, por lo que planean reunirse nuevamente y “exigirle al gobernador que acelere las obras y que no se dejen a medias para el próximo invierno”.

El presidente barrial relató que la falta de gas natural no es la única falencia que los aqueja. Reclamó por la incorporación y mantenimiento del alumbrado público, las veredas y plazoletas, porque “falta un 30% aproximadamente para culminar las obras en el barrio”.