CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«me sumo al proyecto de Juan Ripa»

Compartir

La candidata a intendente de Esquel por el PACh, Mariana Montero Lacasa, quien fue candidata a intendente de Esquel por el PACh, contó por FM DEL LAGO que decidió sumarse al proyecto que encabezada Juan Ripa en el FPV.

Después de los resultados del pasado mes de Agosto, donde la instancia de las PASO no permitió que pasaran a la segunda ronda, la arquitecta decidió compartir sus propuestas con el candidato de la fórmula del Frente Para la Victoria, por coincidir con sus propuestas de gobierno “popular y federal”.

“Tenemos proyectos y gente involucrada en querer lo mejor para Esquel, eso es lo que le ofrecieron al bloque encabezado por Ripa” dijo Montero Lacasa y valoró la posibilidad que brinda al incorporar a otros espacios en pos de sumar y remarcó que no busca mediante esta potencial incorporación acceder a algún cargo en particular, solo trabajar por y para la comunidad.
La idea es llevar al municipio a los barrios remarco Montero Lacasa y ademas adelanto que este mediodía de lunes, en la oficina de Juan Ripa se reunirán para poner sobre la mesa los puntos en común de trabajo.