CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«la decisión de Mateos tomó a todos por sorpresa»

Compartir

Después de hacerse público el alejamiento de Mirna Mateos del área social municipal, Maria Di Cuollo ex directora de Niñez, Adolescencia y Familia, pasó a ser la nueva Secretaria de Promoción Social, por un lapso de 3 meses hasta concluido el mandato del intendente Williams.

Indicó por FM DEL LAGO que la decisión de Mateos tomó a todos por sorpresa. Pero para no generar más convulsión Di Cuollo se comprometió a seguir trabajando en la misma línea que lo hicieron, también planteó realizar los cambios que sea necesarios. “Tenemos el acompañamiento del gabinete y el intendente” comentó al momento que consideró como un halago habar sido llamada para cubrir el cargo.

Sobre la partida de Mateos del área social, la nueva secretaria dijo que su declinación se debió a la decisión de integrar la línea política de Juan Ripa, opuesta a la de Williams, además de cuestiones personales, por lo que consideró oportuno alejarse.

Y en relación al área que ella comandaba, fue suplantada por Karina Melín, quien trabajó a su lado durante años.

En cuanto a los lazos establecidos con el área a nivel provincial, Di Cuollo dijo que nunca se cortó el dialogo a pesar de haber diferencias y finalizó ratificando que “en 3 meses vamos a trabajar por lo mejor”.

Próximo