CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«Esperamos una gran fiesta del Esqui»

Compartir

Américo Austin, secretario de turismo de Esquel, a pocas horas de desarrollarse una nueva edición de la fiesta nacional del esquí, en FM DEL LAGO contó cómo se ha trabajado hasta el momento para brindarle a la comunidad su “noche mágica”.

Faltando pocas horas para el 5 de septiembre, los nervios comienzan a apoderarse de todo el personal que incesantemente trabaja en cada una de sus funciones. Surgen imprevistos y hay que lograr solucionarlos a corto plazo.

Con un trabajo comprometido, Austin indicó que ultiman detalles, como el alojamiento de músicos y el recibimiento de medios que cubrirán la velada, entre ellos la televisión pública.

El secretario recordó que “a partir de las 20 Hs abre las puertas el gimnasio” y “a partir de las 20:30hs comienza el espectáculo” por lo que pidió puntualidad a todos aquellos que se acercaron a la secretaria de turismo a adquirir sus entradas, para que no se torne tediosa la espera y el cierre se dé a tiempo.

Invitó a los prestadores gastronómicos a mantener sus puertas abiertas para recibir a aquellos que “deseen comer afuera”.

Con un cronograma ágil preparado, el funcionario apostó al deleite de los espectadores con la música de Cesar “Banana” Pueyrredón y reveló que el cierre de la Noche Mágica lo realizará Soledad Pastorutti.

Pero no solo tendrán lugar sobre el escenario artistas nacionales, sino también los locales que compartirán con los espectadores un show más que interesante.

Reconoció también la colaboración de los comercios locales por los numerosos premios donados para las candidatas. Valoró la presencia de empresas privadas que aportaron económicamente como sponsors.

Austin comentó que esta edición de la fiesta fue una verdadera odisea, dados los pedidos del intendente de mantener el presupuesto municipal equilibrado para culminar su gestión sin endeudamiento.

“La fiesta implica mucho trabajo” dijo Austin y remarcó que es muy difícil tratar de conformar a toda la comunidad con sus variados gustos pero aprovechó la oportunidad para agradecer a todos aquellos que acudirán porque a pesar de los altibajos que esta fiesta atravesó a lo largo de los 36 años, este 2015 vuelve a realizarse.