«Si gana Buzzi y yo gano la intendencia de Trelew renuncio»
Compartir

El actual intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán explicó por FM DEL LAGO el porqué de sus declaraciones de cara a las elecciones provinciales y un posible triunfo de la actual formula gubernamental provincial.
Adelanto que de ganar nuevamente la intendencia de Trelew y de triunfar en la gobernación Martín Buzzi, él daría un paso al costado “para no perjudicar a nadie”.
La explicación fue clara, al ser frentes políticos diferentes, resultó difícil hasta el momento poder manejar la intendencia cuando del otro lado no hay voluntad para abordar y solucionar los problemas de la comunidad. Las diferencias políticas lo hacen muy dificultoso.
Contó que no han podido coincidir con el gobernador y “ante algunas demandas Trelew no ha recibido respuestas” haciendo muy difícil cubrir las demandas sociales, por y para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
“Nosotros apoyamos a Das Neves y ellos lo quieren meter preso”, esta disputa solo ha perjudicado al vecino de Trelew, porque “el espíritu democrático que dice ejercer Buzzi con sus programas marketineros, en la realidad, a los efectos prácticos no se ve”.
“En este nivel de cinismo no se puede gobernar” finalizó Perez Catán.