Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«Se vienen años de oportunidades»

Compartir

El ex intendente radical de Trelew Gustavo Di Benedetto, fue entrevistado en FM DEL LAGO y expuso su visión sobre la realidad de la provincia del Chubut, de cara a las elecciones próximas.

“Estamos conformando un nuevo partido político” dijo el funcionario. “entre todos podemos armar una nueva fuerza política” indicó apuntando también a la incorporación de gente joven que renueve la escena política y continúe llevando el partido hacia adelante, con el ideal de “conformado un partido que va a servir en los tiempos”.

Como estrategia electoral comentó que “estamos dialogando con todos los compañeros de la provincia” mediante un trabajo permanente y armando equipos, “en lo político conversando con candidatos a intendentes de toda la provincia». Mencionó que el ideal de Chubut Somos Todos desde su conformación fue “construir día a día”, a pesar de existir diferencias entre peronistas o radicales, porque “estamos buscando lo mejor para la provincia”.

Indicó que están buscando el mejor perfil de candidato en cada ciudad y localidad, “falta definir el caso de Esquel, Comodoro y Rawson, hasta ahora el mejor ejemplo ha sido el de Trevelin”.

“se vienen años de oportunidades, por eso hablamos con todos”, dijo Di Benedetto. En relación al futuro económico de la provincia expuso que es necesario plantearnos qué vamos a hacer con los recursos naturales y qué va dejar nación”, por lo que “estamos defendiendo los intereses de Chubut para que la provincia tenga un salto cualitativo de cara a los próximos 20 años”.

Como representante de uno de los partidos políticos que va a disputar las elecciones fue consultado por otros temas y llegó el turno de hablar del número de personal dentro de la administración pública provincial “el principal déficit de la administración publica, es la falta de capacitación” dijo el ex intendente de Trelew, porque con esta herramienta según su punto de vista “se genera un mejor recursos para que el estado tome de aquí en adelante menos gente, si esto no se ve bien seguirá ingresando personal”. Desde Chubut Somos Todos planteó que apuntan a una administración donde “la gente se sienta orgullosa de ser empleado público, no solo un cumulo de empleados”.