CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«Salgan de atras del escritorio»

Compartir

Ruta 71, trabajadores reclaman el re inicio de la obra de pavimentación.
Jorge Posse, concejal de Trevelin, desde buenos aires, habló con FM DE LAGO.
“Estamos en la antesala de la unidad de ministro De Vido”, señaló, tras viajar a Buenos Aires para concretar una reunión con representantes del Ministerio de Planificación Federal con el objetivo de obtener respuestas a los numerosos pedidos de pavimentación de la ruta nacional n° 259, pero también para solicitar información sobre la obra de la ruta n° 71, Posse mencionó que la intención es mostrar a representantes nacionales que estas obras son de vital importancia.
“la situación económica de la argentina no es la mejor” razonó Posse, y comentó que en el transcurso de estos años, desde nación se dio prioridad a otras obras, y esto desembocó en el atraso de los pagos de certificaciones.
Le pidió a los representantes provinciales, intendentes, concejales y diputados que se acerquen a Buenos Aires y articulen acciones y pedidos en representación de la comunidad.
Molesto pidió a los dirigentes políticos que “salgan de atrás del escritorio” y gestionen reuniones con los máximos responsables nacionales para obtener respuestas concretas. A modo de ejemplo recordó que “la excepción es Rafael Williams, después no encontré ningún intendente que quisiera viajar a Buenos Aires a peticionar” y cerró la entrevista reflexionando: “hay que dejar de mirarnos el ombligo y trabajar en equipo para peticionar”.

Audio: Jorge Pose