CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Profundizar el modelo

Compartir

El referente justicialista y actual secretario habilitado de la cámara de diputados provincial Raúl “Bulín” Fernández, contó por FM DEL LAGO detalles y objetivos del encuentro regional del FPV, pronto a desarrollarse en la localidad.
Contó que hace más de un mes comenzaron a trabajar para que se de la reunión, convocando a diferentes representantes del frente a nivel regional, por eso invitó a la comunidad al evento que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 15 hs, en la escuela n° 179.
Con la idea de ratificar el rumbo del frente, independientemente de la dirigencia responsable del FPV que no ha permitido participar en demasía, dijo que buscan con esta reunión encontrar equilibrios, y analizar los tiempos que se vienen y rescatar que en cada lugar hay algo por hacer.
Marcó que “aquí no debe modificarse el rumbo establecido”, para “no volver nuevamente al liberalismo que hundió al país, esta es la gran batalla que se viene”, aunque estimó que la gente “va a volver a elegir un modelo peronista”.
“Es necesario ir por nuevos mecanismos de equidad en la sociedad, en lo colectivo, aunque el gobierno tiene que corregir errores y dejar de lado la soberbia”.
Marcó que es fundamental primero profundizar y mejorar este proyecto, este modelo, y después decidir quien va a ser la figura representante.
La realidad de Esquel tras la mirada de Fernández:
El funcionario expuso que Esquel tiene la necesidad de debatir ideas para un futuro y de cómo concretarlos. Por lo que es indispensable el planteo de cómo está el Estado, los privados y sus capacidades para impulsar a la ciudad y sacarla del letargo en el que se encuentra.
“Veo a Esquel debatido, resignado en muchos aspectos pero confiando en que la comunidad tiene ganas de salir adelante”.