Último momento

Primer Torneo de Beach Handball en Esquel

Los días viernes 2 y sábado 3 de marzo se va a disputar en Esquel el primer Torneo de Beach Handball. En este marco se inaugurará además la cancha emplazada en el Complejo Deportivo de la ciudad cordillerana. La organización está a cargo de la Escuela Municipal de Handball de Esquel, dependiente de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

Se informa a los interesados en presentar equipos que estos podrán participar en la categoría única mixta, con un máximo de 8 jugadores, mínimo de 6 jugadores (constituido por 2 menores, dos cadetes, dos juveniles y dos mayores).

En cancha debe haber siempre 2 varones y dos mujeres y todos sus integrantes deben jugar en los dos periodos.
La premiación consistirá en trofeos para el 1ro, 2do y 3er puesto, habrá premios sorpresas, durante el desarrollo de la competencia.

La inscripción sale $1000 (un mil pesos, por equipo, incluyendo seguro del jugador). La cual podrá efectuarse hasta el lunes 26 de febrero, para lo cual los interesados deberán enviar por correo electrónico lista de buena fe, con nombre del equipo, apellido y nombre del jugador y su D.N.I.
E-mail: karinaalejandracricri@hotmail.com -Tel N°: 2945-15506819.

Comments

comments