Último momento

“Para renunciar debería asumir”

El Concejal del Frente Vecinal Osvaldo González Salinas, también opinó por FM DEL LAGO sobre el conflicto municipal, evaluó la situación y aportó posibles soluciones.
“Es justo el reclamos de los trabajadores, la plata no alcanza en sus bolsillos” alertó el Concejal, quien también recordó haber calificado hace meses al presupuesto como mentiroso, porque al momento de su armado no se valoró la posibilidad de subas en los porcentajes de inflación nacional, según Salinas desde un principio fue evidente que no iba a alcanzar, pero no se lo tomó en cuenta, hoy la realidad le dio la razón.
Sobre los dichos de Rafael Williams, Salinas dijo que “para renunciar debería asumir”, porque se lo vio bastante alejado del gobierno, “es una bravuconada, pensando que el gremio va a aflojar, le pedimos que gobierne” comentó el representante del Frente Vecinal.
Tras la evidente falta de gestión dijo notar una fuerte deserción del municipio, donde no están unificados los sectores, “algunos como Cultura están destruidos y no es el único”.
“Hay medidas que se pueden tomar” comento Salinas:
En primer orden, pidió revisar “el negocio de las horas extra, porque están mal repartidas, y en muchos casos están mal justificadas”.
Mencionó que se desmantelaron sectores, por lo que se da la tercerización de actividades, por ende, “sin echar a nadie hay que hacer un plan gradual de incorporación a planta de todos los trabajadores que aún no lo están”. Salinas recordó a los oyentes que meses atrás se presentó un proyecto pero el mismo ya perdió vigencia, por lo que no desestimó la posibilidad de presentarlo nuevamente y de aprobarse, no ingresaría más personal, ni por lo que queda de gestión ni para la próxima.
Otra de las practicas que aportó Salinas para una solución recayó en la distribución adecuada del trabajo, “cosas para hacer hay, pero muchos no trabajan y los que lo hacen no dan abasto”.
“Hay que hacer una re estructuración, no tomar más gente y dejar de tapar agujeros” finalizó.

Audio: Osvaldo Gonzalez Salinas

Comments

comments