CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Para Mosqueira la temporada de esqui fue buena

Compartir

Claudio Mosqueira, presidente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), paso por el estudio de FM DEL LAGO, antes de partir a la localidad de Paso del Sapo, donde a partir de las 13 hs tendrá lugar el programa “pueblo por pueblo” dedicado a mantener contacto con los vecinos para conocer sus necesidades, requerimientos y darles respuestas.
En la jornada del día de ayer, El máximo referente de CORFO, presidió en la Estación de la Trochita, la firma del convenio que destinó uno 8% de aumento salarial para la Unión Ferroviaria y La Fraternidad. Felicitó al Gerente del Viejo Expreso Patagónico, Ignacio Goyeneche, por la gestión, ordenada que desempeña desde su asunción.
El titular también hizo referencia a la adquisición de 2 camionetas 0 km, compradas con fondos propios originados por el último chárter que realizó La Trochita. Estos dos vehículos 4×4 fueron destinados al personal del sistema operativo del Viejo Expreso Patagónico, para que continúen desempeñando su labor con mejores recursos.
Por otro lado aprovechó la oportunidad para referirse a la temporada invernal pasada. Manifestó que fue una temporada que arrancó tarde, aunque la nieve llegó, pero generó preocupación en la ciudad, mayormente a los prestadores turísticos, pese a esto la calificó como positiva la actividad que durante esta temporada invernal desarrollo el gerente del Centro de Actividades de Montaña “La Hoya”, Gonzalo Guereña. “Felicito al personal de la Hoya por el trabajo realizado”.
“Al mal tiempo, buena cara”:
La temporada reflotó y a diferencia de muchos prestadores turísticos, Mosqueria la calificó como buena, valorizándola como positiva.
Relató que para la próxima temporada se adquirió un nuevo pisa nieves y que el gobierno no dejará de invertir en estas actividades que diferencian a la ciudad de otras.