Último momento

Ahora los trabajos en Ruta 71 comenzarian en diciembre

Martín Escalante, Presidente de Vialidad Provincial, al igual que lo hizo ayer el Ingeniero Diego Iglesias, jefe de obra de Rovella Carranza SA, señaló por FM DEL LAGO que la obra de pavimentación en la Ruta 71 avanza a paso lento.
“Las expectativas que tenemos son que la obra pueda reiniciar si los fondos de nación llegan” comentó el máximo representante de la entidad a nivel provincial, además detalló que Vialidad Nacional debe $58 millones, de los cuales $24 millones corresponden a la deuda que mantiene con la empresa Rovella y los otros $34 millones “son reintegros que se den hacer a Vialidad Provincial”.
A pocos días de culminar el mes, Escalante dijo que “la promesa que tenemos es que a partir de este mes de Octubre la situación se empieza a regularizar” por lo cual “en Diciembre la deuda tendría que estar totalmente saldada”. Además relató que “la actualización de precios es necesaria, para tener un ritmo lógico de obra”.
En la actualidad las obras que están en agenda son la continuidad en la re pavimentación de la ruta aldea escolar- represa Futaleufú y el comienzo de ampliación del Autódromo Autódromo “Manuel González” de la ciudad de Esquel, por lo que calificó de positivo que desde el gobierno provincial, para continuar con las obras en la provincia, se comprometieran a destinar fondos para el plan de equipamiento, consignando al organismo aproximadamente 20 motoniveladoras, camiones, niveladoras, retroexcavadoras, equipo de micro aglomerado para conservar la red pavimentada y casillas rodantes. “Estamos esperanzados con esta llegada a vialidad provincial, todo este equipo aporta” dijo Martín Escalante.
Cabe señalar que la obra esta parada desde hace mas de 10 meses, donde la cantidad de trabajadores si la obra estuviese a ritmo normal seria de mas de 100 personas.

Comments

comments