Último momento

“Ongarato hizo una muy buena elección”

El precandidato a Intendente por el Movimiento y Renovación Esquel (MyRE) de la Unión Cívica Radical (UCR), Javier “Chino” Comparada por FM DEL LAGO contó cómo vivió la elección del pasado domingo y cuáles van a ser los pasos políticos a seguir hacia el futuro.

“Estoy tranquilo y contento” dijo el candidato que con 640 votos no resultó triunfador en la interna radical. Agradeció a quienes apoyaron la propuesta con el voto de confianza relatando que “ha sido mucho más que suficiente”.

“A pesar de todos los contratiempos que tuvimos nos ha ido bien”.

Contó que finalizado el escrutinio y conociendo los resultados, llamó a Sergio Ongarato y lo felicitó “soy respetuoso del resultado” y se puso a disposición tanto él como sus candidatos a concejales acompañarán al ganador.

Confirmó que no se alejará de la política, porque “quiero hacer lo correcto”. Volvió a resaltar que “Ongarato hizo una muy buena elección”, y que en cuanto a lo partidario, como radical y con un líder como Alfonsín “tengo que respetar que fue el triunfador de la interna, por lo cual hay que respaldarlo”.

Finalmente dijo que la comunidad que apoyó al radicalismo con el voto,” aceptó el mensaje que dimos”, por lo que el mismo no debe diferir con las acciones llevadas ahora en adelante. “Estoy dispuesto al cambio y es una buena oportunidad para demostrar que podemos limas asperezas”

Comments

comments