CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«Oca es mentiroso y poco serio»

Compartir

Blas Mesa Evans por FM DEL LAGO para toda la cordillera disparo “no se en que reunión estuvo Andén… parece que se convirtió en la secretaria de prensa del gobierno…”.

Explicó que la reunión se dio para dar cierre a la cifra que Provincia iba a destinar a Comodoro Rivadavia” después del temporal.

En esa reunión, “Oca dijo que se iba a Buenos Aires, pero que antes iba a enviar en detalle cuánto dinero destinaria el gobierno provincial”.

“Me pareció poco serio que llegara a la reunión sin una estimación de cuanto iba a poner la provincia” y en ese momento Oca dijo “con este tipo yo no hablo” cerró su carpeta y se fue. Contó el diputado

El referente del FPV comentó que esto nunca se había dado, “para mí fue una excusa y así eludir su responsabilidad, porque no sabía cuánto dinero iba a destinar la provincia después de 45 días de la catástrofe”.

Finalmente conocimos que desde el gobierno se destinarán 100 millones de pesos repartidos en 5 cuotas. “a eso queríamos llegar”.

“En ningún momento le dije mentiroso, solo me pareció que fuera poco serio que se acercara sin números concretos, a pesar de que me parece mentiroso y poco serio, aunque en ese momento no se lo dije”.

“Hemos sido muy prudentes, pasaron 45 días y hay gente que todavía vive en gimnasios” manifestó el funcionario. “estamos hablando de necesidades que son para ayer, el ministro Oca no puede acercarse a una reunión sin números concretos, máxime cuando después de 3 horas apareció la cifra necesaria, esto no es bueno, este ministro es el mismo que se pelea con policías, maestros, sindicalistas, ahora se quiere mostrar más dasnevista que Das Neves”.

Para finalizar la entrevista fue consultado sobre el mecanismo de control de fondos, expresó que “aca hay una tarea conjunta entre los gobierno con censos a cada familia damnificada”, por lo que es totalmente controlable el destino de los fondos.