CARGANDO

Escriba para buscar

Cultura

El faro de las orcas con nuevas funciones en Trevelin

Compartir

El Salón Municipal de Cine de Trevelin suma tres nuevas funciones para los días sábado 20, domingo 21 y lunes 22 de abril, a partir de las 22hs.

Más de mil trescientas personas asistieron a ver este espectacular film el Faro de las Orcas que por primera vez se proyecta en la zona.

“Estamos muy sorprendidos con la repercusión que tuvo la película, tanto en la localidad como en la ciudad de Esquel”, expresó el Coordinador de “CINE.AR”- Sala Trevelin, Leonardo Mosquera. También resaltó que se habían programado cuatro funciones, como se hace con cada película, pero debido a la gran demanda se agregaron siete más.

“Superó todas nuestras expectativas y estamos muy contentos porque es la primera vez que asiste tanta cantidad de gente a ver una película en nuestra sala de cine”, valoró Mosquera.

El largometraje con dirección del español Gerardo Olivares y protagónicos de Joaquín Furriel, Maribel Verdú y del niño Quinchu Rapalini, está basado en una historia real que ocurrió en Península Valdés en 1998, y que inspiró al chubutense Roberto Bubas a escribir el libro “Agustín Corazón Abierto”.

Según el argumento del fin la historia tiene por eje la búsqueda de los valores esenciales de la vida y su encuentro en las cosas simples y en la sabiduría de la naturaleza.

Las entradas para las nuevas funciones se pueden adquirir en la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin, en el horario de 8 a 12hs o en la boletería del Salón, los días que hay proyección, entre las 21 y las 23 hs.

Entrada general de $30 pesos, mientras que para jubilados y estudiantes el costo es de $15.

Siguiente Artículo