Último momento

Obras viales para Chubut

Martin Escalante, Presidente de la Administración de Vialidad Provincial, habló en FM DEL LAGO sobre los fondos del presupuesto propio de la cartera a su cargo, como los provenientes del Banco Mundial y el Gobierno Nacional disponible para encarar el año 2015 y continuar con el plan de obras viales en Chubut.
A través de la Administración de Vialidad Provincial, el banco mundial y el gobierno nacional, será destinada a obras que en su gran mayoría ya comenzaron, otras como es el caso de la pavimentación de la ruta n° 259 empalme ruta 17 se llamara a licitación adelantó el funcionario.
A su vez Escalante repasó que para la Ruta n° 71, la inversión va a ser de unos 110 millones de pesos y así lograr avanzar con la misma hasta su finalización.
Tras los numeroso reclamos por el deteriorado estado de la Ruta n° 40, tramo aeropuerto- Leleque, el presidente de AVP, dijo que reconoce que “la ruta está en mal estado y todavía no tenemos precisiones de Vialidad Nacional”, por lo que adelantó que después de su próxima visita a Buenos Aires, donde espera reunirse con representantes de nación, espera obtener alguna respuesta. Y aunque “Los recursos no son infinitos y muchas veces hay que tomar decisiones que no son las que la gente espera, nosotros también desearíamos tener todas las rutas provinciales en excelente estado”.

Comments

comments