CARGANDO

Escriba para buscar

Noticias

Obras de infraestrucutra

Compartir

Título de la nota

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://fmdellagoesquel.com.ar/wp-content/uploads/2014/07/09-El-beso.mp3″] El autor de la nota

Raúl Piva, delegado zonal del IPV pasó por la mañana informativa de FM DEL LAGO. Hizo referencia a las obras de infraestructura y contención de gaviones que el Instituto Provincial de la Vivienda lleva adelante mediante el Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA) en los faldeos de los barrios Cañadón de Borques, Don Bosco y  también Matadero.

Refiriéndose a las obras encaminadas, contó que «se está trabajando en el B° Cañadón de Borques; cordones cuneta, veredas, servicios, siempre apuntando a que todas las familias de esa zona tengan todos los servicios» comentó.

En relación a los acontecimientos suscitados días atrás, el titular de la delegación dijo que el desmoronamiento de gaviones se dio por escurrimiento de agua ante las inclemencias del tiempo «es un problema que se debe solucionar, hay profesionales haciendo el seguimiento de la misma, para subsanar las complicaciones, las obras de contención están a cargo de la empresa «Pasquini y construcciones».

Barrio ARCO:

«Las viviendas están terminadas» comentó el delegado del IPV. Por lo tanto, «a fines de junio existirían los nexos faltantes». Garantizó que «la empresa Peña Construcciones está trabajando muy bien, lo que estima que la obra se entregara en tiempo y forma».

Pavimentación hacia laguna la Z:

Antes de concluir con la entrevista, el funcionario dijo que «todavía no se estima la pavimentación de este tramo» aunque no lo descartó para un futuro. Pero al ser numerosos los frentes de obra actuales no pudo esbozar una fecha determinada.

Artículo Previo
Siguiente Artículo