Último momento

Me dijo que me vaya porque era de Garitano

Después del pedido de la intendente de Trevelin de dejar su cargo, el ex Secretario de Deportes y Recreación, Daniel Poza, quien asumió en el gobierno de Juan Garitano, habló sobre la decisión tomada por la funcionario de bajarlo de su cargo.
En la gestión anterior, tras las importantes acciones desarrolladas en el área, Poza indicó hoy por FM DEL LAGO que se logró cumplir con muchos objetivos planificados por y para la comunidad de Trevelin.
Recordó que “Cuando me senté a hablar con la nueva intendente me pidió continuar, aunque no estaba de acuerdo con los lineamientos políticos existentes”.
Pasaron dos meses y medio sin ninguna reunión, trabajando acorde a lo pautado hasta que “salió una información por los medios hace tres semanas donde nombraba mi nombre sin ser notificado de los cambios” comentó el ex secretario quien en la jornada de ayer quedó al margen de la secretaria de deportes bajo fundamentos netamente políticos, me dijo que porque yo era del riñón del ex intendente Garitano me tenía que ir
Poza lamentó la decisión de la intendente, recordando todas las actividades que supo llevar adelante en su paso por el área deportiva municipal. A la vez deseó que Asef encuentre quien cumpla como se debe con ese cargo. “Leila va a tener que empezar a observar lo bueno».

Audio: Daniel Poza

Comments

comments