CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«Martin Buzzi es el mejor candidato el justicialismo»

Compartir

Tras haber renunciado Rafael Williams a la presidencia del PJ provincial, el miembro del directorio del Banco del Chubut, Carlos Eliceche, tomó el mando de manera provisoria.

“Es un gran honor recibir el partido que uno abrazó desde muy joven” señaló el ex intendente.” Hoy por una situación no deseada, tras el paso al costado de Williams, estaré al frente hasta que los compañeros lo decidan”.

En relación a uno de los temas tratados en la cumbre del PJ, Eliceche quien en las elecciones pasadas fue contrincante del actual gobernador dijo por FM DEL LAGO que “estamos trabajando claramente en el proyecto de re elección de Buzzi, aunque otros piensan que se debe generar otra alternativa para presentar desde el FPV a las PASO, nosotros creemos que la mejor opción es la figura de Buzzi”.

“Cuando las cosas han cambiado, han mejorado, hay que apoyar el proyecto, más allá de las pretensiones personales, porque se debe pensar en el bienestar de la gente y el mejoramiento de la provincia” comentó Eliceche.

Sobre la realidad de la ciudad que lo supo ver como máximo representante, Eliceche dijo que “hoy Madryn no está viviendo momentos buenos, lejos de lo que debería ser”, por lo que con un grupo de compañeros analizaron la posibilidad de presentarse como alternativa del PFV para la intendencia, aunque por el momento aclaró que es solo una idea, “estoy analizando la posibilidad de ser candidato nuevamente “.

Sobre la gestión de Williams en el partido, indicó que hasta antes de su llegada el PJ estaba por desaparecer, por lo que valoró su gestión, “ha hecho un trabajo de excelencia, pero él dijo que una vez que cumpliera sus objetivos daría un paso al costado, por eso no me tomo de sorpresa”, aunque precisó que seguramente continuará trabajando por y para el partido desde el lugar que le corresponda.