Escriba para buscar

Destacadas Noticias

“Los menores son conocidos por la policía”

Compartir

El comisario mayor Oscar Marinao en FM DEL LAGO confirmo que participaron cuatro menores del incendio del predio de la estación de servicio Petrobras, en la jornada de ayer por la tarde.

Los causantes fueron dos menores 16 y 17 quienes se encuentran aun dentro del COSE, junto a otros dos menores de 14 y 15 años quienes fueron entregados a sus progenitores anoche, tras acercarse los mismos a la dependencia policial segunda para retirarlos.

En la tarde del domingo, los primeros testigos oculares presentes, constataron la presencia de humo y fuego en el predio detrás de la estación de servicio. Tras los primeros llamados, las cuadriculas concurrieron al lugar y rápidamente lograron detener a los menores oriundos de los barrios 150 viviendas y Vepam. “La causa esta caratulada como incendio intencional, ahora la justicia deberá decidir si les corresponde alguna sanción” dijo el responsable de la jefatura de la Unidad Regional Esquel de Policía

El comisario agradeció la rápida intervención y la predisposición de los vecinos que ayudaron, además de la llegada de bomberos voluntarios que atacaron el fuego.

“Los menores son conocidos por la policía” señalo Marinao a pesar de no haber afirmado que alguno de ellos se hubiera relacionado anteriormente con algún echo delictivo.