CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«la obra que no fue entregada a tiempo y con capacidad colapsada a poco de ponerse en funcionamiento»

Compartir

El ex presidente de la Coop 16 y actual miembro del concejo de administración Néstor Cabezas mencionó en FM DEL LAGO la posibilidad de que la empresa brinde en la ciudad el servicio de telefonía e internet.

Dijo “lo estamos evaluando en el sector técnico de la Cooperativa una vez finalizado el informe será elevado al concejo de administración y veremos si estamos en condiciones de salir a buscar el financiamiento”. En cuanto a costos expresó que la máxima inversión se daría al inicio con la adquisición del equipamiento.

Sobre obras en la ciudad y haciendo hincapié en las evidentes fallas de funcionamiento y conducción de la planta de tratamiento cloacales en Trevelin, Cabezas explicó que “como autoridades procedentes de servicio siempre estuvimos presentes”.

Manifestó que se realizó una obra que no fue entregada a tiempo y con capacidad colapsada a poco de ponerse en funcionamiento.

Ante esta realidad “se están llevando a cabo los informes para evidenciar las falencias tras la ampliación… hasta junio la obra tiene garantía y tenemos la posibilidad de plantear las fallas”.

“Lo mismo pasó con el acueducto de Esquel”, realizados por la empresa Pasquini construcciones después de recibir los fondos por parte del Estado.

“Queremos que la comunidad tome conocimiento que la Coop 16 solo opera estas obras, las mimas fueron entregadas pero la empresa no participó de la etapa de supervisión de la misma” contó a modo de cierre el concejero.