CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

“la gente dentro del cuarto oscuro va a saber que votar”.

Compartir

Gonzalo Carpintero, apoderado del partido Chubut Somos Todos, contó como continúan transitando el camino hacia las PASO a pocas semanas de cerrar la campaña.

Desde Buenos Aires, dijo por FM DEL LAGO que con su equipo de trabajo están acompañando al diputado nacional Mario Das Neves, en una jornada donde se convertirá en ley la asignación universal por hijo.

Carpintero añadió que con una agenda muy completa, en los próximos días recorrerán Comodoro Rivadavia, pasaran por Rio Senguer y volverán al valle llevando las propuestas del partido.

Sobre el ámbito nacional, relató que la relación con Sergio Massa está muy bien, Mario dialoga con el pre candidato a presidente y “todo lo que ha pasado se ha conversado”.

A pocas semanas de cerrar la promoción de la campaña, “estamos contentos con lo realizado hasta el momento, buscamos darle continuidad a este periodo” indicó Carpintero. “Confiados en que hemos realizo con mucha responsabilidad del trabajo que teníamos destinado”.

También aprovechó la oportunidad para valorar la gestión del gobernador Martín Buzzi y la calificó: “ha sido de las peores gestiones que ha tenido Chubut, no hay políticas públicas, se ha dado un gran endeudamiento y hechos de corrupción” lanzó el representante de CHU.SO.TO”.

Dijo que son evidentes las diferencias de gestión y esto se ve en la realidad, por lo que “la gente dentro del cuarto oscuro va a saber que votar”.

“Sobre su ideología me cuesta ver para donde va a salir Buzzi, no es previsible” continuó, “por eso desde el dasnevismo hablamos de previsibilidad, que con aciertos o errores cuando Das Neves condujo la provincia la tenía”.