CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«Incapacidad de Buzzi para gobernar»

Compartir

El concejal de Trelew y referente de Chubut Somos Todos, Pablo Das Neves, dialogó con FM DEL LAGO sobre las especulaciones políticas de las elecciones 2015.
En primera instancia señaló que “debemos concentrarnos en la gestión que vamos a tener en Chubut” y recordó la importancia de la misma, dado que Das Neves se postuló nuevamente a gobernador con todo lo que eso implica para el electorado y por todo lo que hizo por la provincia en sus pasadas gestiones.
Dio su opinión sobre la figura y gestión del actual gobernador, el cual se equivoca al creer que el apoyo de la presidente va a solucionar los problemas de la provincia, “es muy mediocre tener estar posición” dijo el concejal. Además remarcó que no tiene propuestas y no habló hasta el momento de cómo buscar el bienestar de la provincia, “esto revela la incapacidad de Buzzi para gobernar… lo demuestra diariamente”. Remarcó que con Mario se busca tener un candidato a gobernador que defienda los intereses de Chubut, y no ser solo un delegado de nación.
Sobre la figura de Mariano Arcioni como candidato de CHUSOTO en la ciudad de Comodoro Rivadavia, opinó que es uno de los que mejor mide, pero al margen de esto, el lugar que los candidatos ocupen será en virtud del proyecto político, “hasta el 2 de julio hay tiempo de presentar candidatos” además, “Mario Das Neves ni lo confirma ni lo niega”, es otra de las opciones hasta el momento.
Expresó que con tranquilidad se completaran los nombres a candidatos en Rawson y Comodoro Rivadavia, siendo las dos ciudades faltantes.
En cuanto a las reuniones que mantuvo Mario Das Neves con Scioli, contó que tienen una buena relación y no solo en el ámbito político, al igual que con Sergio Massa inclusive con Macri. Según Pablo, su padre tiene las características necesarias para ser el mejor gobernador más allá de la figura del presidente, “es el plus que tiene como candidato a diferencia de los demás”.