CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Das Neves no tiene acompañamiento a nivel intendencias y a nivel nacional

Compartir

El ministro de gobierno Javier Touriñán mencionó por FM DEL LAGO que no hubo confirmación sobre la versión del diario el Chubut que indica que el candidato a vice gobernador por Chubut Somos Todos Mariano Arcioni sea bajado por Mario Das Neves y lo mande como candidato a intendente por la ciudad de Comodoro Rivadavia, acá no hay que descartar nada porque el sector que lidera Das Neves está nervioso y preocupado.
En esta instancia del año electoral “hay muchas contradicciones, no hay lecturas claras” y según Touriñán, tiene que ver con lo que sucedió ayer en las PASO de Buenos Aires, evidentemente esto obligó al representante de CHUSOTO a re pensar la estrategia.
A pesar de estar a meses de las elecciones en Chubut, el ministro Touriñan dijo que había visto encuestas provinciales realizadas por Zuleta Puceiro donde al Frente para la Victoria espacio que lidera la presidente Cristina Fernández de Kirchner y que en Chubut lleva como candidato a gobernador a Martin Buzzi le da muy bien con números muy favorables. Destaco que la figura de Daniel Scioli como candidato a presidente de la nación es muy aceptada y recibida por los chubutenses encuestados y que es seguido por Mauricio Macri y en tercer lugar Sergio Massa. Das Neves apareció como buen elector pero sin acompañamiento a nivel nacional ni a nivel de intendencia.
“En Chubut con Buzzi ya se planteó en apoyo a Scioli”.
“Scioli atendió a Das Neves porque es educado”. Touriñán señaló que no ve como amenaza los dichos de Das Neves, “no se puede pretender que el agua y el aceite se junten y que quiera aliarse a Scioli”.