CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«fui malamente destituido»

Compartir

El ex procurador general de Chubut, Eduardo Samamé dialogó en FM DEL LAGO tras los rumores que surgieron en las últimas horas, los cuales hacen referencia al ofrecimiento para que vuelva a ocupar el cargo a la procuracion general del diputado provincial electo por el Frente para la Victoria Javier Touriñán.

Samamé aclaró que hasta el momento no existió la propuesta solo fue por los medios de comunicación.

“Tengo planteado ante la corte el pedido de restitución, es concreto, en algún momento va a salir y tengo que ser restituido, voy a pelear en todas las instancias para que esto suceda” por lo que también consideró  inapropiado en el caso de existir la propuesta el hecho de aceptarla.

Samame menciono que “Das Neves me hiso un juicio político y fui malamente destituido”, pero “no soy archienemigo de Das Neves, si lo soy de los corruptos”, es allí que se refirió al Sub Procurador General, Emilio Porras Hernández, quien según su valoración, ocupa un cargo en el poder judicial de forma inconstitucional. “Si Miquelarena y Porras tuvieran dignidad se irían del puesto que ocupan, pero como carecen de la misma no lo harán”.

“La suprema corte debe restituirme el cargo de procurador general” finalizó.