CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«el FPV la banda de la derrota»

Compartir

El Diputado provincial Anselmo Montes, quien aseguró que en estas pasadas elecciones el FPV fue la banda de la derrota, fue entrevistado en FM DEL LAGO y también habló de la decisión de donar los gastos reservados que le correspondían.

El 6 de Octubre presentó mediante una nota dirigida a la presidenta del bloque de diputados provinciales del Frente para la Victoria, Argentina Martínez, pidiendo que se deposite el dinero de gastos reservados en una cuenta pública que el mismo Montes creó, para que una vez depositada vuelva al pueblo. “La considero plata negra, que el estado no debería pagar… estos no son gastos reservados, es plata negra” refirió el diputado.

Los gastos de bloque no cobrados, monto que superó los 800 mil pesos, serán destinados al nosocomio de Trelew.

Centrándose en el ámbito político y los resultados de las elecciones, manifestó que el poder legislativo tiene que revisar porque hubo tantos votos en blanco, recordando que fueron 50 mil los electores que decidieron no emitir su voto.

Según Montes, el electorado está muy ofendido por lo acontecido en los últimos años. “La provincia ha quedado estancada”.

Al ser consultado por su inclinación el próximo 22 de Noviembre. Indicó que no desea volver al pasado y revivir la apertura de importaciones que lo único que generaran es la caída de los logros obtenidos por los productores provinciales y nacionales. Invitó a defender el modelo por 4 años más y aseguro que votará a Daniel Scioli. A nivel provincial dijo que apoyará las buenas medidas, “vamos a seguir creyendo que es posible hacer actividades sin contaminar el medio ambiente”, apostando también a mejorar la salud y la educación provincial.

“Somos un partido totalmente independiente, defendiendo ese proyecto, que a futuro puede profundizarse, para agregarle valor a nuestros recursos, apostando a la industrialización”.

Artículo Previo
Siguiente Artículo

Próximo