CARGANDO

Escriba para buscar

Noticias

Fuerte apoyo del provech a Das Neves

Compartir

El acompañamiento a Mario Das Neves y su candidatura en Chubut crece.

Es el caso del PROVECH, partido el cual este pasado fin de semana definió acompañarlo con su candidatura a gobernador de cara al 2015.

El intendente de Tecka, Jorge Seitune, indicó por FM DEL LAGO que la reunión se dio con la idea de organizar el partido, tras auto convocarse para normalizarlo.

Surgió la posibilidad de reunirse con Mario Das Neves este fin de semana en Esquel y hablar de política, aunque el intendente dejó en claro que “Cuando se regularice el partido decidiremos que camino vamos a tomar”.

Indicó que no le preocupa la posibilidad de que se adelanten las elecciones, ya que consideró más importante culminar su mandato como intendente cumpliendo con lo planteado al inicio de su gestión. “tenemos el compromiso y el orgullo de representar a nuestro pueblo y representarlo de la mejor manera posible, los tiempos políticos se van acercando, pero desde lo personal aprovechando los momentos que nos toca decidir y trabajar en función de nuestro pueblo”.

Este próximo Miércoles 6 de la tarde en Trelew comentó que se dará una reunión junto a Mario Das Neves para re ver diversos puntos estratégicos y políticos.

Próximo