CARGANDO

Escriba para buscar

Noticias

Crédito de honor en el ipv

Compartir

El Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Ricardo Trovant, en FM DEL LAGO brindo detalles sobre un nuevo plan. El IPV lanza un programa de “crédito de honor”, para ampliar viviendas.

Tras las pasadas jornadas de casa abierta en las cuales se pudo observar un amplio número de demandas en relación a la necesidad de materiales para arreglos de viviendas el presidente del IPV indicó que “Es una respuesta que tiende a poder normalizar la demanda” además el préstamo será a sola firma y se devolverá como proponga y pueda la familia.

Con esta iniciativa destinada a los vecinos con bajos recursos que buscan hacer mejoras a sus inmuebles “se buscó poder constituir un fondo para hacer aportes a estos numerosos requerimientos”.

Trovant también hizo referencia a la situación que se vive en toda la provincia; la necesidad de muchos chubutenses de poder llegar a la vivienda propia, “Los padrones actualizados en la provincia lanzaron un resultado de 28 mil chubutenses que requieren una casa a través del IPV”, aunque dejó entrever que la mayor traba por la que atraviesa el instituto al momento de plantearse la creación de nuevos planes, es la falta de lotes para poder crear barrios.

Siguiente Artículo

Próximo