Último momento

«estabamos muy tranquilos y esperando el triunfo»

Omar Fernández, candidato a intendente por CHUBUT SOMOS TODOS se mostro sumamente contento por el resultado del escrutinio, tras las elecciones del pasado domingo.

Mencionó que desde Chubut Somos Todos, a nivel local, cumplieron con el objetivo de encabezar los números de las PASO. “Me votaron 3700 vecinos de Esquel “.

En relación al notorio corte de boletas que se suscitó dentro del cuarto oscuro Fernández indicó por FM DEL LAGO que fue un voto castigo para el actual gobernador de Buzzi por su desempeño, premiando a Das Neves. “El que quiera cortar es libre para poder hacerlo”.

De cara a la próxima instancia de elecciones el candidato mencionó que esperan desde CHUSOTO que en octubre el triunfo sea por amplia mayoría y apuntan a poder captar a los más de dos mil electores que votaron en blanco.

Como política a implementar señaló que es necesaria la incorporación del voto electrónico, “como tienen Salta” y modernizar la ley electoral. Pero a corto plazo y pensando en las elecciones venideras Fernández dijo que “es necesario restringir la cantidad de votantes en cada mesa, además poner más escuelas, para agilizar los comicios, para que los votantes no estén hacinados en una escuela”.

Comments

comments